Saltar

Aquella semana en un momento bastante oscuro, sonó tímida una canción de fondo en casa: "Cuántas veces has pensado, que no te quedaban fuerzas ya ni para respirar. Cuántas veces has pensado, que se te apagó la estrella, que no puedes brillar más".


¿Qué cuantas veces lo había pensado? Luz Casal me estaba preguntando algo, que ni yo misma sabía.


Me lanzo siempre a piscinas de agua fría, siendo elecciones complejas y a veces, sintiendo un intento de error pisándome en los talones. 


Aunque he de decir, que los últimos saltos, me están llevando a conocer a alguien que nunca había terminado de querer y menos de entender. Una tipa, algo rara, simpática, distraída; una mezcla de todo, social, ermitaña, ni loba ni caperucita...


Conocerme nunca fue tan complejo, escucharme por primeras veces, un reto. Resulta que tengo sueños y que si quiero, puedo alejar a quienes me critican y ponen sus miedos en mí... dejándolos atrás para volar sin límites.


Arriba el amor propio y sí, amiga Luz..."Sé que el vértigo se irá, pero sólo si te atreves a saltar".




-Marazpu.








PD: Gracias por la canción a Luz Casal... de verdad que ha llegado en el momento oportuno a mi vida: Volver a comenzar- Luz Casal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedazos

Romper

Si me duermo antes que tú...