Ensayo 1

Redacta una carta abierta...busca soltarse a volar, entre los que encontrarán este mensaje en la botella. Puede que sea uno de esos intentos en vano por comunicarse con el exterior o por llegar tan lejos como sus pies todavía no han llegado.

Comenzar a escribir no le resulta fácil, retrocede y va perdiéndose en el silencio mudo, con muchos detalles olvidados de los días vividos entre lo que era conocido y ahora es extraño. Ahora que escribe esas líneas está rememorando todo lo que hizo de una manera que ahora no haría. A veces piensa que tuvo que dar antes con el sabor amargo del arrepentimiento, pero piensa firmemente que andar pidiendo disculpas de todos los fallos distanciados es una torpeza.

Siguió escribiendo, hablando del dolor que uno de sus pilares vitales le transfirió...en sus ojos andaba el sentimiento del desconsuelo de lo que una vez fue confianza incondicional. Fueron golpes de impotencia, de incomprensión ante lo que pasaba tan cerca...los escalofríos que sentía al percibir que había una vida que se estaba yendo sin saber hacia que dirección.

Tras esto, intenta explicar lo difícil que le fue encontrarse solo de repente, sin previo aviso, sintiéndose como el que regala su vida a cambio de aire y agotándose su energía que con tanto esfuerzo había almacenado para acabar evaporándose y dando paso al odio. Cuenta cómo este le llevó a blasfemar sobre el amor que ya no trazaba bocetos en su vida y a buscar el aislamiento bajo el peso de sus sueños, intentando dormir hasta que pasara una eternidad.La vida en los sueños es tan fluida, pues desde el primer momento...es sólo continuar por ellos.
Mientras termina este párrafo soñador, sigue pensando que esa carta no tiene sentido, pero ya se dijo para sí, que bastaba de arrepentimientos por hoy y para siempre.Tenía claro que uno de los objetivos del ensayo de carta abierta era quemar esa pena envuelta de rabia que sentía por no haber podido correr muchas veces hacia todos los buenos momentos y camuflarse para esconderse de la desilusión.

Con todas esas ideas aleteando y los acordes de una guitarra que sonaban lejanos en la radio de la cocina...decide dar por acabada la carta, no sin antes dejar plasmada la última línea con una pregunta de la cual no sabe si tendrá alguna vez la respuesta:
¿De verdad que el último día que nos vimos fue el último?


-MissClip.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hacia...

Déjate

Pedazos