Cuando querer y amar entraron en conflicto
Sabes que algún día amarás de verdad y no querrás decirle al otro "que lo quieres"... al igual que reconoces que no habrán más "te quiero" cargados de expectativas que se vuelcan en el otro.
Nos encariñamos de las personas que no nos aceptan con nuestro mundo vuelto caos, que sólo quieren nuestra dermis o nuestra mejor sonrisa. Y no los juzgo... yo también he querido sin saber que eso era un veneno, una trampa... que el verdadero amor no está en una ciudad de ensueño, en la balada hipnótica... está en las veces que nos caemos y alguien nos acompaña, en las pesadillas nocturnas en las que alguien nos sujeta la mano, diciéndonos "calma". Está en eso y en los buenos momentos que se forjan junto a esa persona, sumando momentos a esta vida que disminuye cada día.
No espero ni un "te quiero" más, ni aguardo de las expectativas la panacea para encontrar la salida ya cercana que sé que tiene mi mayor espiral. Ni ansío, ni me detengo... si alguien quiere venir, es bienvenido, si no... el camino es mío y no nuestro, simplemente, cambio de posesivo.
-Clip.
Texto inspirado en el fragmento de "El Principito" sobre querer y amar: https://www.youtube.com/watch?v=tiQ0oTHVAJs
Comentarios
Publicar un comentario