Agora
Hay fragmentos de nuestra vida que requieren de un infinito amor para ser la repuesta que buscamos. El final de la vida me lo imagino cuando ya no te queda ni un poco de amor, cuando ya no puedes perdonar y la rabia te llena, no pudiendo actuar desde lo grande de tu alma: la humildad. Supongo que quien logra entender la vida a través de otras miras, otras suelas de zapatos... puede alcanzar una paz que transmitir rompiendo las barreras.
De repente me planteo dónde nacen todas las cosas que me siguen dando terror, de dónde radican las situaciones que no he logrado tras dos décadas y un rato más, superar.
Hoy o no sé en qué momento... encontré parte del secreto o al menos el primer paso. Y es pensar en ese personaje oculto en nuestro día a día: Ahora. Hasta este momento no había tenido el placer de sentarme con él a hablar de frente con mi taza cargada de negra cafeína y que me expusiera sus teorías... tras escucharle, veo que es cuestión de tramitar las soluciones, no los problemas en el momento que se cruzan y no en el futuro que todavía no sabes si vivirás, ni en el pasado, dónde ya duermen tus errores y aciertos.
-Clip.
Comentarios
Publicar un comentario