Wieder da

Octubre vuelve para engañar con esos días de confusa sensación de verano. Otro día por la agenda que no planea ideas anticipadas; por lo que quizás sea un buen día para comenzar. Un día para para desensamblar el alma que últimamente no hace más que ser todo, conquistando al cuerpo.

Está en la Plaza. Si cierra los ojos puede percibir lo opuesto que es el mundo dentro de la opacidad: diferentes idiomas, tonalidades de voz, fragancias... son ahora  lo más notable. Sin más motivo, medita la lista de propósitos sin cumplir. Con atención, determina el motivo por el que dicha lista camina en aumento: el miedo a querer empezar.
Porque no sea lo que se espera, porque no es un buen momento, porque será que es simplemente un capricho temporal y no lo que se desea; y que mejor no dar más quebraderos al corazón.

Abre los ojos y descubre una plaza entre la luminosidad y la oscuridad, desvelándose para sí la motivación por la que no continuar cavilando: nunca va a ser un buen momento. Nunca lo será para nada. Mas lo que verdaderamente marcará la diferencia entre suprimir elementos de la lista de cabeza y lo contrario; es que aquellos que desaparezcan serán producto de una ocasión contraindicada que tendrá doble valor por ser un momento que aún teniendo poco para sobrevivir y nada que ganar, vivió hacia delante.


-Clip.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hacia...

Déjate

Pedazos