Siempre aquí [13]



Hola cariño...

Estoy llamando a la puerta de tu sueño.
Tenía que hacerlo ya que no sé a que distancia he estado todos estos años: cerca, lejos... lo desconozco.

Tampoco sé muy bien como me sientes desde que me fui, tan solo veo como han cambiado tus circunstancias, como ahora son otros los problemas que te hacen crecer en la adversidad y lo más importante es que aunque te son difíciles de comprender y sobrellevar, vas por buen camino y progresas cada día.

A veces me gustaría ayudarte pero debes aprender por lo que experimentas por tí... ya que las enseñanzas de la vida van en manuales individuales.

Supongo que querrás saber...¿Tus amigos? ¿Tu familia?.
Tan sólo te puedo decir que algunas cosas serán duraderas, otras... se irán.
Parece evidente, pero es la única certeza existente.
Se que esto te entristece,  pues desde pequeña te he visto llorar tras la ventana, cuando yo me iba de casa porque ya era la hora de que volviera a la mía.
También se que nunca dejarás de llorar por ver alejarse a personas de tu alrededor, pero con el paso de los años he de reconocerte que lo disimularás mejor.

Ahora mismo tan solo quería decirte, que lo único que importa, es que nunca nada te borre esa sonrisa, que cuando tengas una mala racha pienses: "acabará"y que los que son capaces de entender lo importante que es un sueño para alguien, tan sólo con ese gesto, se ganan una parte de ti. También ten presente, que las personas incondicionales no se eligen, sino que las presentan las circunstancias.


Y lo que siempre te decía de pequeña: nunca te olvides de soñar.
Ni tampoco olvides nunca que te quiero, aunque mi sombra ya no la proyecte la luz.



-MissClip.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Hacia...

Déjate

Pedazos