Always close

Esa noche ha visto las horas pasar junto a la luz de la ventana. Ha perdido el tiempo observando en la oscuridad las luciérnagas intentando recordar por cual oveja se quedó contando en la primera hora en la que empezó a acurrucarse para poder dormir...

Todo le ha hecho entrar en un bucle de incomodidades, asumiendo a su vez, que hace tiempo que olvidó dormir. Su cabeza vacía va sabiendo que junto a su espalda no va a estar la figura de una presencia que le lleve a un lugar lejos de allí.

Esa cama no va a notar como se va la manta hacia el lado contrario…ni como se hace nadie el dormido cuando suenan las alarmas que les despiden de la cama.
Va a ser imposible despertarse asegurando de que está aburrida de dormir y se pondrá a hablar flojito en vano ...porque nadie aparecerá.

Y olvidándose de todo y encontrándose con nada a la vez, el frío en una cama pequeña , la cual está pegada a un radiador, se percata de lo inútil de algunos objetos que tan sólo fingen dar calor.
Siente que esa noche no han dormido juntos, como ayer, como antes de ayer, como desde siempre, nunca apareció, nunca ha estado, desconoce por donde libra sus batallas personales, ni que le gusta, odia, ni cuánto tiempo piensa hacerse esperar...

-MissClip.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Hacia...

Déjate

Pedazos